Talleres Recreativos de Danza, 2017

Talleres Recreativos de Danza 1 2017

Preinscripciones 2017-1: del 9 al 17 de febrero 2017
Inscripciones 2017-1: del 20 al 24 de febrero de 2017

Para agilizar el proceso de inscripción deberán de acudir a las oficinas de la Dirección de Danza, de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 hrs, recoger la referencia bancaria y posteriormente realizar el pago en alguna sucursal BANCOMER.

Para solicitar el 50%  de descuento sobre la cuota general, deberán traer la siguiente documentación:

Alumnos regulares de la UNAM
Requisitos: credencial de la UNAM y comprobante de inscripción 2017-2 (NO ACEPTAMOS HISTORIAL ACADÉMICO). No aplica para escuelas incorporadas.

Ex alumnos o egresados de la UNAM
Requisito: credencial de ex alumno o egresado de la  UNAM.

Académicos y trabajadores en activo
Requisitos: último talón de cheque de febrero 2017 y credencial de la UNAM.

Jubilados UNAM
Requisito: credencial de jubilado emitida por la UNAM.

Hijos de trabajadores UNAM, menores de 18 años
Requisitos: credencial del menor, último talón de cheque de febrero 2017 y credencial UNAM del trabajador.

Cónyuge de trabajadores UNAM
Requisitos: credencial oficial del cónyuge, último talón de cheque de febrero 2017 y credencial UNAM del trabajador.

Tercera Edad
Requisito: credencial de INAPAM.

Personas del proyecto La Comuna del Gobierno del DF
Requisito: oficio de la Comuna e identificación oficial.

EXENCIÓN DE PAGO

Se otorgan tres exenciones por taller para el STUNAM y tres por taller para la AAPAUNAM.

Las exenciones de pago deberán ser tramitadas directamente en la oficina de la Dirección de Danza durante el periodo de inscripción siguiente documentación:

Oficio de exención de pago entregado por el sindicato, dirigido a la Mtra. Nancy E. Moreno Vázquez, Encargada del Despacho de la Dirección de Danza (que deberá ser gestionado directamente por el trabajador).

Solicitud (entregada en nuestras oficinas)

Copia de la credencial de trabajador UNAM

Copia del último talón de pago

Da clic aquí para consultar horarios y salones