Encuentro Universitario de Danza Polinesia 2015 - Esencias del Pacífico

Esencias del Pacífico

Dentro de la programación artística de la Dirección de Danza, el 21 y 22 de febrero, se presenta el Encuentro Universitario de Danza Polinesia 2015 “Esencias del Pacífico” por segundo año consecutivo.

Durante dos días, la comunidad universitaria y el público general podrá disfrutar de clases magistrales, conferencias, percusiones y una muestra dancística de este género originario de las islas del triángulo polinesio.

Con la presencia de maestras invitadas de la talla de Karla González, Lourdes Rodríguez y Jocelyn Magos, el encuentro promete ser una oportunidad única para acercarse a la cultura, la música y la danza polinesia directamente en la UNAM

Descarga el cartel del evento dando clic aquí
Descarga la programación del evento dando clic aquí