Flamenco Fest 2016

Flamenco Fest slide 2016

Flamenco Fest 2016

Tercer Festival Internacional de Flamenco organizado por la Coordinación de Difusión Cultural a través de la Dirección de Danza UNAM. Tiene como objetivo difundir y promover el trabajo de la comunidad de flamenco en México, a la cual se integran artistas de otras ciudades como  Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Sinaloa, así como artistas de otros países además de México, como Bélgica y España. Se tienen contempladas funciones de danza flamenca, en la que participarán artistas con trayectoria destacada, jóvenes creadores e intérpretes, además de tres Muestras de escuelas privadas, públicas.
Se contará además con un programa académico, que integra clases, talleres, laboratorios escénicos con artistas locales, nacionales e internacionales que serán impartidos en diversas sedes universitarias. Con este proyecto la UNAM busca promover un intercambio académico, artístico y cultural sin precedentes, ya que favorece el ámbito formativo, educativo, de creación y esparcimiento, además de promover el respeto a la diversidad cultural.

Del 3 al 13 de noviembre, Centro Cultural Universitario

Descarga la programación del festival, dando clic aquí.

pleca subsistema culturaUNAM