Tercer Encuentro de Danza Polinesia

Encuentro Danza Polinesia slide 2016

Esencias del Pacífico

Dentro de la programación artística de la Dirección de Danza, el 20 y 21 de febrero de 2016, se presenta el Tercer Encuentro Universitario de Danza Polinesia “Esencias del Pacífico” por tercer año consecutivo.

Durante dos días, la comunidad universitaria y el público general podrá disfrutar de clases magistrales, conferencias, percusiones y una muestra dancística de este género originario de las islas del triángulo polinesio.

Con la presencia de maestras invitadas de la talla de Alexia Cassandra Domínguez, Arturo Kamana’o y Jocelyn Magos, el encuentro promete ser una oportunidad única para acercarse a la cultura, la música y la danza polinesia directamente en la UNAM

Centro Cultural Universitario
20 y 21 de febrero de 2016

Sala Miguel Covarrubias: $80.00 (50% de descuento con credencial vigente UNAM, Prepa Sí, INAPAM y jubilados ISSSTE e IMSS)