Proyecto Finisterra junio 2017

Proyecto Finisterra

Una orden de risas… ¡Para llevar!

Los asistentes a este espectáculo disfrutarán las historias de señoras que dan a luz, aros, panqués, vikingos y calderos. Entre danza, ópera y clownadas, haremos pasar un rato agradable a los espectadores. Aquí, el humor será una llave para mostrar la ridiculez del carácter humano. Los asistentes, al final, se llevarán un itacate de risas para aliviar los conflictos de la vida cotidiana. Sírvanse una buena ración y preparen su itacate con Una orden de risas… ¡para llevar!

Creación colectiva de: Isabel Romero, Jorge A. Caballero Vega, Gerardina Martínez y Miguel Jiménez. Dirección: Isabel Romero. Elenco: Bailarina: Isabel Romero. Cantante de ópera: Gerardina Martínez. Clown 1: Jorge A. Caballero Vega. Clown 2: Miguel Jiménez. Diseño de iluminación: Marco Antonio Sánchez. Diseño sonoro: Gerardina Martínez y Miguel Jiménez. Escenografía, utilería y vestuario: la compañía. Difusión y promoción: Denise Anzures. Productor ejecutivo: Marco Liramark. Fotografía: Paulina Chávez. Video: Ana Luna. Producción: Proyecto Finisterra. Traspunte de iluminación: Jorge David Muñoz Luisillo. Traspunte de audio: Newt Arlandiz. Asistente de producción: José Ochoa

Proyecto Finisterra

Es un espacio de encuentro interdisciplinario. A lo largo de más de diecisiete años el proyecto ha convocado a bailarines, actores, músicos, clowns, cantantes, acróbatas y artistas plásticos para crear obras de danza nada convencional y espectáculos que combinan la poesía y el humor. La interdisciplina se ha dado por la curiosidad compartida de explorar en territorios desconocidos.

www.proyectofinisterra.com
Facebook: Proyecto Finisterra